Powered By Blogger

jueves, 29 de septiembre de 2011

el amor de mi vida

Un dia,
yo estaba apagado, desolado,
triste y caido por dolores de maldad,
sobre mi caia el peso de la verguenza de la gente,
que se hacian pasar por lo que no son, te davan cosas bonitas,
que al rededor suyo se reian de ti, tal como eres..........

Pero eso, un dia cambio...........
vi pasar algo tan brillante que me deslumbro su dulzura,
su encanto, su cariño, su ternura, el amor que reflejaba en su mirada,
los destellos de su sonrisa,
eso un dia cambio........quise conocerte.....

Cuando te vi, senti algo muy especial, que me temblaba mi cuerpo sin fin,
quise avanzar adelante, sin saber que riesgos ...... hiba donde me llebaba mi corazòn,
cada vez mas cerca de ti, y mas me temblaba mi cuerpo, supe entonces que que era algo mas que especial.....
senti que era amor, me abia enamorado de ti.....
cuando me aceptastes, pense que no hiba a ser correspondido, pero... no fue asi,
sentias lo mismo, y hoy somos correspondidos, me desahogo llorando escribiendo estas palabras
por que no se que decirte, mas que te amo con locura, te necesito ami lado te quiero para mi , tu y yo juntos toda la eternidad...te digo lo que siento, por que se que tu me amas mucho mas........bueno eso no vale , el amor es algo que no se puede medir.

                      AUTOR
francisco garcia palazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario