Powered By Blogger

martes, 25 de octubre de 2011

ROMEAR TUS LABIOS

Romear tus labios como un sin fin......
a tu lado a de estar como rosas tu nombre,
quisiera poner esencia como tu perfume,
como tu corazòn siento donde no hay fin....

Bella con naturaleza,
como la tierra en el àlma
en tu corazòn.

Tiemblan mis piernas donde
corre por montes hacia a ti,
saltando rios y muros son fronteras,
hasta llegar a ti.

Mi vida cerca de ti,
como las estrellas tus ojos
que enbvellece màs tu amor....

Màs deseo enlazar mi vida
entre los dedos  de tu mano,
por el guante que llevas quisiera ser
la mano que te acaricia,
para sentir la belleza de tu piel.

Guarda en silencio nuestro amor,
guardias que te protegen para que no temas
de mi sobrio beso que acaricia tus labios.

Donde aquèl aroma donde viene......
desde ese camino mis besos llega a ti,
donde te sientas de tu aposentos descansas,
de aquèl lago màs profundo que siento.....
me ahogaria en lo màs profundo de tu amor.

Mientras muero en tus besos,
màs allà latre mi corazòn
por tu amor màs profundo.

Eres digna de lo que siento,
no hay nadie màs allà,
 solo existes tù,
la criatura màs marabillosa del mundo.......

La luz de mi vida,
pasion por ti,
mas bella que la naturaleza
que rapta mi corazon,
que yo mi propio deseo.......
entrego mi orazòn en sus manos en gotas de sangre sin tener dolor....
por que siento gotas de amor.

                 AUTOR

francisco garcia palazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario