Powered By Blogger

jueves, 1 de diciembre de 2011

MOVER MIS PIES

Sin mover mis pies de mi tierra,
me sentì mas cerca de tì.

Decidi mover mi cuerpo sobre mis pies,
para estar mas cerca de tì,
y entonces.....sentì la distancia mas lejos de tì.

¡¡ que error mas grande que cometì!!

No tenias ilusiòn, solo era el juego de tu sombra,
que robò mi ilusiòn por tì.

Robastes mi confianza, 
que la conducistes contra mi.

Tus palabras tan obesas que,
le faltaba su destino.

No sinceras tus palabras que fuè,
solo eran mentiras de tu boca.

Solo era tu hecho, y no mio,
que jamàs volverè a pensar en ti.

Borrarè el sendero  de ese camino
que andè  hacia a ti.

                 AUTOR

francisco garcia palazon

1 comentario:

  1. me mastasteeeee....
    aaaaaaaaaaaaaaah!!!! me llego lindisimo

    ResponderEliminar