Powered By Blogger

miércoles, 11 de enero de 2012

AMOR QUE NO QUIERO SER

No me digas amor, que no quiero ser......... Me duele las lagrimas de mis ojos enrojecidos, donde el adios rompio su grito estrellado....... Me dijiste adios, dejalo ir..... No me digas amor, que no quiero ser....... Quiero ser sin ti, de donde el viento se rompe en la roca y muere donde no hay nada..... Por que murio sin querer. Tus palabras despojo mi cuerpo y mi amar de ti, que yo morire lejos de ti. Solo adios que deje sentir, tus palabras ensobradas en el recuerdo y no estara manana......., hoy solo estubo mis lagrimas en tu recuerdo.

1 comentario:

  1. Hermosos versos escritos en tu sentir de alma de poeta.
    Amor que no ha de quedarse a nuestro lado hay que dejarlo marchar el amor es libre viene y va como las golondrinas...

    Sigo tu blog de poesía me gusta tu baúl de versos.

    Un saludo cordial de MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar