Powered By Blogger

jueves, 6 de diciembre de 2012

Vuestra nobleza

Dedicado a mis dos amigos, juanma y ana.
hace poco apareciateis en mi vida.....tengo unos cuantos y son buenos y estot orgulloso de ellos.
pero vosotros sois unicos de buen corazon y noble y eso es lo que mas valoro en esta tierra.
para mi sois mis amigos y sois especiales... no os conozco en persona pero ojala un dia os de un abrazo personalmente....para mi sois unicos e intento protejeros de cualquier tormenta.
no me gusta veros tristes y mal, como de impotencia me da en este momento de veros asi...
necesito hacer algo por vosotros de verdad no puedo estar quieto....
si saverlo y con pokito haceis mucho por mi... me disteis vuestra amistad y estar siempre hay cada minuto y cada momento...
para mi es un mundo teneros por que desde mi corazon sois mi familia.
la gente nos vera y pueden decir misa... Pero nosotros sabemos quienes somos y que es lo que importa...  El valor de una persona como vosotros...  
Recordar una cosa....
La tierra hizo caminos y senderos..... Y el sol la luz y vuestra belleza interior.
El sol siempre esta.....las nubes siempre van de paso... Asi que no dejeis que una mala tormenta os nuble los ojos y tormente vuestra belleza.
Con cariño queria expresar estas palabras por que sois importantes y mi fortaleza cada dia.
Como los arboles esten tristes por natureza siempre son fuertes.
Con cariño vuestro amigo fran
                autor
Francisco garcia palazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario