Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2012

LAURA (te necesito papà)

Papà, tengo el alma gris,
como la negra sombra que me persigue.

Las noches sin ti,
se hacen mas oscuras y herida sin ti.

Papà,
vuelve ami y enciende
la luz de mis noches tan oscuras y
enseñame el camino de tu estrella.

Busco la luz de tus ojos,
la nostàlgia de tu sonrisa y
el sol de tu corazòn.

Papà, ¿Donde estàs?.......

Aqui tengo en mis manos un manojo de violetas y
el camino de nuestro arcoiris.

Papa,
¡¡te necesito a mi lado y ser tu rosa sin dolor!!....

Papà, aùn es tu amor en el recuerdo y
mi pena quisiera deshojarte allà donde estès,
añoro tu mirada y tu unica luz.

Papà,
tu voz que persigo como el cantar de un pàjaro,
para tenerte entre mis dedos y correr por el monte.

Papà, estoy mortajada de mis làgrimas
vestida de tu mirada y no te olvido en el recuerdo.

¡¡ ay, mi dolor!!...

Papà,
ven y salvame de este dolor tan gris,
que mis làgrimas me llena de sed de ti.




Papà,
¿este arca de rosas blancas a donde me lleva?

Junto a una vela escribiendo;......

"el viento trajo hojas secas que invadiò mi balcòn,
en ellas tu letra escrita.... " te quiero"......

¿Eres tu papà?.....

Papà,
no supero tu ausencia y
la tengo atada a mi pecho
con argollas y cadenas.

Papà,
quise llegar y peinar tu estrella,
pero el cielo se nublò y se interpuso,
mirè al cielo y empezò a llorar.......

"Mi cuerpo temblaba".

Papà,
quise decirte te quiero,
pero la gente con un manojo de
violetas celèstes te quiso encontrar
y mi rostro colgado en mi llanto al llegar a ti,
mis ojos se plomo en tu pecho bañandote
de mi llanto y la pena de mis làgrimas.

Papà,
mi vida en la puerta y triste,
ruedan ecos en el aire y mas desistì en el espejo,
tu reflejo detras de mi hombro.

Papà,
acaso quise verte y en el mundo,
tanto sone correr por la tierra junto a tu lado.

Papà,
mis ojos se claman de tu ausència,
pero mi dolor hace cimbrear mi corazòn.



Papà,
mi llanto de recuerdo y mi
voz de espiga...... Yo te espero papa.

Papà,
clamo del tiempo de mi inocencia dulce,
por que llegas tu a calmar mi dolor.

Papà,
solo me queda tu recuerdo y tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario