Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2012

MI CORAZON DESDE EL CIELO (tu papà)

Laura, cariño.....


 Soy tu papà, trato de suspirar en silencio y
 levanto la vista y veo esperanza con
 tajadas sonrisas tuyas que culmina tu belleza,
 tratando de superar el drama......


Laura, no estes modesta y ser
 una rosa de jazìin por los filos del mundo, 
tu aliento desliza y pura flor blanca, 
sueñas celestes palmas, 
yo brindando tu eminencia.


Laura, tu amor es como un valle,
 lleno de musica medievar y blanca morena. 


Laura, se mi diosa vestida de flor blanca con tus preciosos ojos,
 nunca apaga nuestra luz.


 Laura, la luz del cielo y mis sentidos creciendo en paz,
 y los altos claveles injertados en pinceles,
 tus ojos la extreman de azul, 
se apodera del dìa y la vida en un peso, siempre estaria.


 Laura, ¡Cuanto clamor!
 elevan mis sentidos con tu amor,
 la paz enciendo y la luz del cielo crenciendo.


 Laura, hacia a ti mi amante hija del calor,
 alivio para el mundo y pasiòn tu sol.

  • Laura, no temas al viento,
     es la brisa en esencia, que potencia mi presencia,
     por que vivo en tu corazòn,
     hambriento de compromiso siendo yo tu paraiso.

     Laura, rozar nuestra existencia viciò tu sensaciòn de paraiso.

     Vida mia, te quiero desde tu corazòn....
                       Se felìz. Tu papà




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario