Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2012

LAURA ( tu amigo fran)

Laura.......
 ser el sueño de cada día
 como las flores rojas, blancas, rosas.......
como el atril del jazmín ilumina el campo
 de tus ojos y vive en tu alma. 


Laura......
 en algún lugar de tu esperanza llega, 
verdades que vive a tu alrededor, 
a tu lado presente están.


 Laura.......
 versos escritan en hojas y 
en lágrimas de tinta.


 ¿Como no ser verso?


 Verso de poeta novato.


 Laura....
 mi alma poseída de cariño,
 hace quererte tanto,
 que me importa la vida como tu.


 Laura.......
ser una flor en tus labios y
una rosa en tu belleza.....ser mi jardín amapola. 


Laura........
déjeme ser tu lágrima quien llore por ti,
 mas quiero ver tu felicidad.


 Laura........
 sigue amando a quienes te aman,
 ser la vida de quienes te dan la fuerza de vivir.


 Laura,
 tu nombre es, sera mi poema en mi corazón........ 
         
                Tu amigo fran que te quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario