Powered By Blogger

sábado, 3 de noviembre de 2012

LA LUNA QUE ME HECHIZA




No me ha sonado el despertador....será el cambio de hora?.
me resisto y me revelo contra reloj.

Gimoteo y gruño...
¡¡que quiero seguir soñando con la luna!!!
esta lejos, así lo que puedo hacer en el mar,
es bañarme en su hechizo aprovechando sus mareas y su luz....

Cada luna llena que venga a vestir mi cuerpo de luz y lo convierta de aguas de miel...

No se que pasa....

Oigo cantar entre rocas,
es el mar que canta al amor y su belleza a desamor.

Soy capaz de salir del mar cantando amor para ti, y la luna me viste de luz...
La luna me contagia romanticismo y de encanto.

Me pasa como contigo, los secretos del corazón y miro en silencio la pasión de dos amantes entre sabanas de romance, dos cuerpos rozándose suaves como miel...como la naturaleza escoge nacer primaveras,  en el amanecer los cuerpos entrelazados y sujetando la respiración hasta que acaba la noche.

Toda la noche con mi luna y la dejo dormir a resplandor....toda una noche por que yo digo y que tiene derecho a salir de su caparazón bailando bajo el cielo estrellado desnuda.

Dicen que las noches de luna llena se manifiestan poderes....poderes de amor mas romántico que me hace ser mas sensible.

Quien me gane yo le ignotizare en las noches de plenilunio de sueños proféticos...

Que quieres que te diga?...
Lo prefiero erótico y mas romántico.

Las noches como lobos...
Como mi suspiro de rayo de luna indiscreto.

Es momento de desvelos, de caricias y mimos...
desee besarte hasta llegar a la luna...

Sentí tus besos y me perdí en tu cuerpo ....

Ya me iré...cuando no haya luna dormiré..

Soñare tus magias,
el soplo de tu voz...tus besos que no fue un sueño...
fue de verdad...aun me sabe en la boca tus besos.

Claro!!
Que no te importe jugártela cuando sienta el hechizo de una noche de luna llena que me convierta en lobo de tu amor......

                AUTOR
 
Francisco garcia palazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario