Powered By Blogger

domingo, 11 de noviembre de 2012

DUEÑO DE MIS LAGRIMAS

Noches de insonio alrededor de lagrimas sin descanso, calan mi cara donde un espejo dejo de mirarme.

Comprometido con la vida y con lo que me rodea y mi pensamiento invisible.

Nose escribir sin las cosas que me han pasado...
transmito simple mi pasion y seguir una meta, "luchar por sobre vivir".

No soy artista ni entiendo de letras,
son noches de insonio que asumo el duelo de la vida... seguir en pie.

Lagrimas de insonio, relato que se apodera de mis ojos.....
y mis ojos autores de mi llanto impotente, como si las nubes calleran al suelo por su peso.

Dueño de mi relato confieso: 

"donde dejo mi verguenza en el espejo sin mirar".

me lanzare entre trastos y papeles viejos y apollarme bajo el acento....
simplemente es ser feliz a cada paso y sin renuncia.

                     AUTOR
        francisco garcia palazon

1 comentario:

  1. eres un genio Fran,ojala alguien lea esto tan lindo ke escribes xke merece la pena.suerte en todo lo ke hagas en la vida,un beso.

    ResponderEliminar