Powered By Blogger

domingo, 11 de noviembre de 2012

SUEÑOS DESPIERTOS

Dormido,
sueño amar despierto y tu rosto veo quiero tocar.

Tu voz como guitarra canta al mar y tu boca a popa velero y tu mirada mi salero.

Eres famosa como tu naturaleza y tu belleza me atrapa a destellos...

Ciego de ti quedo.

No veo...
pero te siento besar mis pupilas con la luz y mi llanto cesa y mis sueños regresa palmo a palmo poseo tu recuerdo.

Vibra mi cuerpo...

Temblores que no calla.....
son nervios de tu presencia que me rapta tus caricias,
siento dulces en mi boca que recorre por mis labios....

No es mi piel...
es tu cuerpo que besa mis ansias de ti...

¡¡¡ Delicuente !!!

 Siento suspiros, mi corazón en tus manos...la reina que robó mi corazón...
lloro y lloro de razón, felicidad y amor....sueño que despertó que me hizo volver a vivir.

                    AUTOR
       Francisco garcia palazon
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario