Powered By Blogger

martes, 13 de noviembre de 2012

AMOR MIO

Amor mio....

Estar a tu lado, es vivir en tu piel...
como mis manos posee tu cuerpo y enciende mis deseos en abrazarte eternamente.

Pierdo la locura al besar tus labios, tus labios son eternos besos y mis manos, penetra tu piel despertando tu placer......

Mmmmmmmm....tus gruñidos me hace ser mas salvaje cada vez que te deseo.

Amor mio....
Siente mis besos en tus labios y sientes como se apodera de tu boca.

Beso tras beso, sientes como se desliza de tus labios hacia tu cuerpo y mis manos te acaricia raptando tu cuerpo.

Amor mio, siente que te eriza mis suspiros por tu piel y mis labios te debora tu cuello, beso a beso te vuelves loca fiera.

Amor mio, tu cuerpo junto al mio, un amor que desea deborar tu cuerpo noche y dia, noches y soles.

Amor de mares que abraza tu locura besando tu ternura y mis manos tus caricias bravas.

                  AUTOR
    francisco garcia palazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario