Powered By Blogger

viernes, 9 de noviembre de 2012

ME COMPONGO A LUCHAR

Me compongo a luchar y me ayuda a vivir,  la vida es segura y no se trata de mi vida...es todo ser del mundo.

Pronunciar un discurso no es un arte, tampoco un relato...es una reflexion de mi trabajo, como estas letras que comparto al mundo entero.

Piede ser la vida un compositor,
puedo ser yo mismo, "que queria hacer lo que he estado haciendo".

Artista.. No me reconozco es mi peor letra...¡¡quizas!!.

Arte... Nose, compongo mis pensamientos sin gustar, autentica escritura que nacen a traves de mi puño y con la fuerza de mis dedos, puede que mi personalidad se desahoga con fuerza de una manera pedante, como una corriente creativa.

No me comparo con nadie...
Si fuera musico, compondria silencio donde cantaria manantial, ojos de cielo y tierra..llanto de rio celestial.

                   AUTOR
       francisco garcia palazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario