Powered By Blogger

viernes, 19 de agosto de 2011

ALGUIEN SABE QUE ES EL AMOR VERDADERO Y QUE ES LO QUE SE SIENTE?

El amor es aquel corazon que anda por el mismo camino que tu,
te acompaña en cualquier sentido de la vida,
cuando aquel sentimiento que posee te abraza en el alma,
sentimientos que lloran por tenerte, te hace gozar de ese momento tierno y dulce,
todo con amor y sufrimiento....

Es aquel milagro que nace en la madre tierra,
 hace que existas eternamente en mi corazon en pleno sufrimiento por tenerte....
cosas que provocan tormentas de felicidad,
como rayos de besos escribiendo te quiero y escrito en tu corazon.....
placer en decirte te amo,
en mi orgullo decirte que es lo que siento sin poder valorarte,
solo con mis gestos de cariño y amor , no hay letra que pueda valorarte.......

te necesito mas que nunca,
solo con ver las estrellas de tus ojos,
sentir el abrigo de tus brazos..

el calor de tu corazon es el sueño de mi vida eterna,
la velleza de tu corazon es  la luz de nuestra vida,
la salud de nuestro amor......

No abra nada, que pueda superarte mas alla de la eternidad eterna, eres unica como la madre de nuestro amor, no puedo vivir sin ti.

          PARA MI AMOR QUE MAS AMO CON  TODA MI ALMA

                             autor
              francisco gracia palazon

1 comentario: