Powered By Blogger

miércoles, 10 de agosto de 2011

HOY LLUEVE

Hoy llueve porque ya no estás,
Hoy llueve porque te dejé partir.

Llueve de envidia porque con ella estás,
Llueve de celos porque tus caricias su nuevo cuerpo recorren,
Llueve de enojo porque entre sus brazos otro aroma hace tu aliento robar.

Hoy llueve porque ya no estás,
Hoy llueve porque te dejé escapar.

Llueve de llanto porque son tus besos los que ella supo ganar,
Llueve de dolor porque es tu cuerpo el que calor ahora le da,
Llueve de tristeza porque soy yo la que sin ti no puede respirar.

Hoy llueve porque ya no estás,
Hoy llueve porque es a ella a la que ahora tu amor le logras dar.

Llueve y son mis lágrimas las que un sonido les logra dar,
Llueve y son mis lágrimas las que un compás logra entonar,
Llueve y son mis lágrimas las que gota a gota escuchas caer.

Hoy llueve porque ya no estás,
Hoy llueve porque lágrimas de mi alma son…


                    AUTOR

FRANCISCO GARCIA PALAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario