Powered By Blogger

martes, 9 de agosto de 2011

TUS SEÑAS

Acaso es tu pezón izquierdo
o la estrella tatuada en tu cadera.

Quizá sea la mínima cicatriz de tu espalda

o el modo de gemir mi nombre
cuando no eres capaz de mentirme.

Puede que sean tus dedos deslizándose

por el slalom de mi nariz hasta mi sexo.
O la cadena que se balancea en tu cuello,
rozándome labios saciados de lujuria
mientras tu cuerpo estalla al contacto de mi cuerpo.
Te juro que no estoy seguro.
No sé lo que vislumbro al cerrar los ojos
y pensar en tu nombre,
flor de flores, hundido en las tinieblas del recuerdo,
tu pezón, tu cadera, tu cicatriz,
tu colgante, tus dedos.
Señas escritas en un sobre de nostalgia 
cartas de amor sin dirección ni nombre.

          AUTOR
francisco garcia palazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario