Powered By Blogger

miércoles, 10 de agosto de 2011

estar enamorado

cuando uno se enamora es como si volviera a nacercomo si estuviera en el cielo o como simplementeestar soñando despierto,
los corazones sueñan como viejas locomotoras,mientras sientes esa felicidad eterna ,que su mirada o sus palabras te llevan a un plano superior .....
el estar enamorado es lo mas bello que dios a podido crear, el corazón se siente extraño,pero cuando sientes el amor llegar es una sensación inexplicable.
al rozar sus labios con los míos es mejor que tener dinero, el amor que me brinda es mejor que tener oro,el estar enamorado ,es dejarte llevar por tus emociones y inspiraciones.
tener aluciones y metas que nadie sabe si se alcanzaran algún día.
que hermoso seria que se cumpliera los sueños,estar enamorado es,pensar en la persona que amas todo el tiempo y cuando no esta ,extrañarlo y amarlo mas.
nos vuelve locos, de una manera que no se puede decir en palabras fáciles,el verdadero amor nace del corazón yes una gran emoción al descubrir esa sensación tan hermosa y bella que nos da razón para saber que es el amor.lo grande que es y lo fantástico que es el estar enamorado oloco de amor por la persona que amas,algún día estarás y vivirás conmigo amor mio.



                                    FRAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario