Powered By Blogger

martes, 9 de agosto de 2011

VETE A LA LUNA EN UN SILENCIO SUSPIRO

Aunque estas làgrimas me digan lo contrario y los dias de llenos de silencio, no se van aunque cada tarde, traes sujetas, tus palabras y este viento fuerte, grita que no estas.. a pesar de todo lo que estoy pasando a diario y a pesar de lo que nunca te pude decir yo te doy las gracias por todo, lo que vivimos este amor tan grande, se quedó conmigo... Préstame tus fuerzas dame tu ternura déjame decirte, que la vida es dura quiero que tu sepas, que aquí estás conmigo aunque el cruel destino haya pagado mal Háblame en silencio quitame estas dudas acaricia mi alma vuélvete la luna para contemplarte y decirte te extraño para dedicarte todo lo que soy porque son tus ojos.. con los que veo.. Y si las distáncias con los sueños se hacen cortas por estar contigo, no quisiera despertar y hoy quiero decirte que olvidarte.. es impossible este amor tan grande.. vive aqui conmigo.. Préstame tus fuerzas dame tu ternura déjame decirte, que la vida es dura tengo la certeza, de que estas conmigo y que el tiempo nunca no hos va a separar Háblame en silencio quitame estas dudas dejame sentirte vuèlvete la luna para contemplarte y decirte te extraño para darte el alma con esta canción porque són tus ojos.. con los que veo.. Y es que són tus ojos.. con los que miro yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario