Powered By Blogger

martes, 9 de agosto de 2011

ME BASTA CON PODER LLORAR

Me cuesta soñar en días como hoy,
sentir tu cabello rozar mi piel,
sentir tu aroma acariciar mi voz
y en el verso y la lira
los reflejos de mi alma iluminan
lo que por estos días le pesaba al corazón.

La lluvia que atormenta al solitario
no me busca más para quebrarme el paso,
ahora me arrulla, me acompaña confidente,
entre el dolor del ayer y la incertidumbre del mañana,
cuando pregunta por amor, yo le digo presente.

Me cuesta soñar amor, si te tengo a ti;
Y hoy, que no debía llorar, lloró y lloró,
en salud nuestra Morti, lloró por los dos.
Pero ese llanto, no fue triste nunca más,
fue sublime, mágico, esencialmente romántico,
porque de amor también se llora cuando es real.

Por eso amor, me cuesta soñar,
pues si me levanto junto a ti en la mañana,
me basta con poder llorar...


          AUTOR
francisco garcia palazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario