Powered By Blogger

martes, 9 de agosto de 2011

¿ POR QUE ME MIRASTES ASI?

¿Por qué Me miraste así?
con tan pasible mirar,
no sabes lo que sentí
que tengo miedo de amar?

Si tu mirada dejó
en mí alma, una ilusión;
si, una herida se abrió
aquí en mi corazón…

Será, que te estoy queriendo
y sin saberlo yo siento,
que en mi alma, te estas metiendo
como en las olas, el viento.

Si cuando me ves…yo siento
deseos de compartir:
tu pena, tu sentimiento,
y el cáliz de tu vivir.
------------------------
Como quisiera, quererte;
quererte…De corazón;
o, nunca, volver a verte
y olvidarte, sin pasión.

Quizá, tú nunca sabrás
esto, que llevo en el pecho;
si un día me quieres mas
tendrás en mi alma un derecho.

Cuando sientas, lo que siento,
y me empieces a querer.
se marchará el sentimiento
de aquellos sueños de ayer.

Y nos iremos soñando
entre las ninfas del mar;
en nuestro cielo forjando,
para los dos, un altar.

Ayer soñaba quererte,
y hoy, que te estoy queriendo,
no puedo vivir sin verte
y quiero seguir viviendo.

           AUTOR
francisco garcia palazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario