Powered By Blogger

martes, 9 de agosto de 2011

MI LUNA

Lúcida luna que proyectas tu sombra sobre mí y el mundo.
Eterno esplendor de mis sensaciones.

Callo y sigo siendo la misma y no.
Volver a nacer, cuánto golpea, tantas lunas tuve antes.
Desterrada del sol, escribo en el aire mi destino perdido,
como un Dios ordinario en mi conciencia.

Caigo en mis sueños donde olvido la angustia,
la angustia de mirarte y no...
Es dormir levemente, querernos y no, tomarnos de la mano y atarnos solemnemente sin explicarle a nadie.

No abdico a la feria de caricias mientras la palabras que voy escribiendo fluyen como la marea, pantalla de todas estas ridículas memorias mías. Se agotan, se pierden, ya no hay
más.

Ni siquiera hay una mirada tuya que se me dirija,
no hay compasión, ni hay nada, pero ahí estás, incondicional, para entregarme al día.

          AUTOR
francisco garcia palazon

1 comentario: