Powered By Blogger

miércoles, 10 de agosto de 2011

TE EXTRAÑO MAS Y MAS.......

He descubierto que en ti hay cicatrices de dolor,
las recuerdo al hacerte el amor con ansias desesperada.

Supe que ya no estas mas en mi ser pues te he olvidado
el mar y mi amor uno mismo son: mas no te he perdonado.

En mis noches de soledad, le hago el amor a la luna
ella ha sabido ser una mejor amante en la media noche,
he aprendido a vivir con solo recuerdos del pasado
y ver que el cielo es maravilloso cuando esta estrellado.

En mi vida hay también ya cicatrices de mucho dolor,
con el viento he viajado hasta donde tu estas amor mio,
he perdido la razón y sufre desde entonces mi corazón que
tengo marcado el cuerpo de tristeza, llanto y desesperación.

En mis días de alegría, tan solo recuerdo aveces tu nombre.....
y la lluvia me hace estremecerme hasta la misma locura
si te ame hoy ya no lo recuerdo mas, amo a la luna
amo mi vida y a ti solo te extraño, cada día mas y mas...

            AUTOR
francisco garcia palazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario