Powered By Blogger

martes, 9 de agosto de 2011

ALGUN DIA UN ANGEL........

Algun dia caera un angel del cielo,
un angel del cielo posee en sus alas mi destino,
el amor que esta por llegar a mi corazon,
el gran regalo que esconde en su interior que desea dar,
la vida eterna,
la paz en mi interior la conquista de los rios de mi corazon,
la pasion del poder amar, en sobre vivir en su sonrisa,
en poder navegar en sus sentimientos que conquista mis sueños.

Algun dia caera un angel del cielo,
tras de el marcando un sendero de su pasion.....

Algun dia te encontrare y te conquistarepor los mil mares de mi corazon

Algun dia caera un angel del cielo,
me devolvera la esencia de mi vida que perdi,
se que te recuperare y me devolveras lo que perdi........

El brillo de tus ojos que ilumina mi corazon,
el suspiro de tus lagrimas,
el cariño de tu aliento que me conmueve por mi interior,
los temblores de tu corazon que abunda en  mi cuerpo,
la tormenta de tu boca que provoca chispas en mis labios.

Cada paso que de tus labios.......
mis besos mueran en tu boca llena de amor.

Angel del cielo,
se que estas hay...ven ami que te estoy esperando,
porque mi corazon se muere sin amor lleno de pena.

                  AUTOR

francisco garcia palazon

1 comentario: